Plataforma

Servicio exclusivo para los clientes de ACS Recycling

Plataforma

ACS Recycling

Hemos diseñando esta plataforma, donde el cliente tendrá su acceso personal para poder consultar toda su documentación en el momento que lo precise (albaranes y certificados diversos).

Estos documentos eran enviados vía mail y/o correo certificado. Esta nueva plataforma digital ofrece una nueva alternativa más organizada y sostenible para nuestros clientes. De este modo ahorramos el desgaste de papel y tinta. El servicio es completamente gratuito para nuestros clientes.

Agilidad documental

Disponibilidad inmediata

Servicio personalizado

Herramientas exclusivas

Líderes en la gestión y tratamiento de RAEE

En ACS Recycling  somos expertos en la gestión y el tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE). Estamos ubicados en Sant Quirze del Vallés, en pleno cinturón industrial de Barcelona. Contamos con una planta propia de reciclaje de RAEE, autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña, con el código de gestor E – 1508.14.

Ofrecemos un servicio de calidad especializado para cada uno de nuestros clientes, para contribuir a la optimización de sus procesos, reducir los costes y obtener la máxima valorización de sus residuos, siguiendo nuestra filosofía de las 4R, Reducir, Reutilizar, Reparar y Reciclar. Con el fin de ayudar a nuestros clientes a cumplir estrictamente con las obligaciones legales.

Gestionamos Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

En ACS Recycling contamos con todas las certificaciones correspondientes que nos autorizan a gestionar y tratar los siguientes grupos de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Lo que puedes encontrar dentro

Documentación

La esencia de la plataforma es aprovechar las ventajas digitales para que cada uno tenga su documentación lo antes posible, de forma ordenada y a disposición para cuando se necesite.

Recursos

En este espacio se sube información útil para todos nuestros clientes, como las emisiones relativas de nuestra huella de carbono, informe sobre cómo aplicar un plan de mejora...

Proyectos

Página donde encontrarás todos los proyectos en los que participamos y algunos en los que podéis participar, para hacer de este mundo un lugar mejor. Let’s make it! #thinkingreen

Utilidades

Compartimos utilidades y herramientas para ser más eficientes y productivos en los aspectos en los que nosotros podemos incidir.

Calendario

Queremos compartir nuestro calendario verde, con todas las festividades importantes del sector y los eventos que vayamos realizando en ACS Recycling.

Formación

Uno de nuestros proyectos es poder ofrecer formaciones y asesoramientos sobre mejoras medio ambientales a las empresas y sus empleados.

Preguntas Frecuentes

Es una plataforma, donde el cliente tendrá su acceso personal para poder consultar toda su documentación en el momento que lo precise (albaranes y certificados diversos).

También queremos añadir muchos más recursos y utilidades a nuestros clientes, entra y descubre todo lo que hemos preparado para ti.

Este es un servicio exclusivo para los clientes de ACS Recycling. Si no eres cliente o estás interesado en todo lo que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
El espacio que hemos creado es muy intuitivo y fácil de usar, y la documentación sigue el mismo estilo que la primera plataforma documental que teníamos.

Estamos trabajando para ofrecer formación y educación medio ambiental. Creemos que la base de todo y nuestra misión es concienciar sobre la problemática actual y cómo podemos ayudar con las 4R y cumplir con la economía circular.

El acceso a toda la plataforma, recursos y demás herramientas de ACS Recycling no tiene un coste de acceso, solo es necesario ser cliente para poder disfrutar de las ventajas que ofrece. ¿Aún no lo eres? Ponte en contacto con nosotros para gestionar tus RAEE.

Puedes contactar por email con el problema y te contestaremos lo más pronto posible.
Cualquier duda con el espacio seguro que la podremos resolver y ofrecer la mejor solución.